Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Exposición en Galería Barrios Bajos

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con asistencia de invitados y público fue presentado el video instalación "Nada me une a mí mismo", de Gimena Castellón Arrieta, en Galería Barrios Bajos. Se trata de un proyecto Fondart que tiene al cartón como objeto principal, en relación a sus significados y usos sociales. La obra de la artista argentina residente en Chile se puede ver en calle Pérez Rosales N° 986 hasta el 5 de diciembre con entrada liberada.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además está la posibilidad de apoyar a través de sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.