Escuela Olegario Morales Oliva ofreció despedida a una nueva promoción
ETAPA. Treinta estudiantes finalizaron su enseñanza básica en Paillaco.
La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco ofreció una especial despedida a los 30 estudiantes que integraron la generación 2019 del establecimiento. La directora Pilar Cuevas, señaló que el colegio brindó a los estudiantes un espacio de diverso aprendizaje. "En esta ocasión dejamos a nuestros egresados hacia un nuevo horizonte, donde podrán demostrar cuánto han avanzado durante estos años de enseñanza básica. Confíen siempre en ustedes mismos para forjar un futuro feliz", manifestó.
Por su parte, la profesora jefa del curso, Maite Moena, destacó que como docente fue un desafío la jefatura del curso, donde aprendió de cada uno de sus estudiantes. En la misma línea, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, felicitó a la comunidad educativa por entregar una nueva generación de estudiantes talentosos, pese a las dificultades de infraestructura que se vivieron durante el año.
En representación de los egresados, la estudiante Soledad Garrido se despidió de la comunidad educativa del establecimiento y agradeció "a todos los profesores que han estado con nosotros y por enseñarnos a perseguir nuestros sueños".
Finalmente, durante la ceremonia se entregó reconocimientos a los estudiantes, para destacar su participación en los diversos talleres que ofrece el establecimiento y también en el ámbito académico.