Autoridades destacan el evento

E-mail Compartir

El alcalde de Valdivia Omar Sabat destacó que "el remo es el deporte insignia de nuestra comuna, y como municipio vamos a apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance. Hay que reconocer a deportistas y dirigentes por su labor". El seremi del Deporte, Christian Yantani, expresó que "para el Mindep es un tremendo logro el posicionamiento la disciplina del remo en la región de Los Ríos, que es nuestro deporte más exitoso a nivel panamericano".

BÁSQUETBOL

Las Ánimas recibe hoy en el Coliseo a AB Temuco-Ufro y el CDV visita a la UC

E-mail Compartir

Hoy se jugará una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol 2019-2020 con ambos equipos locales como protagonistas. En Valdivia, Deportes Las Ánimas recibirá a partir de las 20 horas a AB Temuco-Ufro, en el Coliseo Antonio Azurmendy. A la misma hora, el Deportivo Valdivia visitará a la Universidad Católica en Santa Rosa de Las Condes. Mañana Las Ánimas recibe a Universidad de Concepción (19 horas).

ROLLER KIDS

Niñas de tres comunas asistieron a gala de patinaje en Río Bueno

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Escuela Patricio Lynch se realizó la primera Gala de Patinaje Roller Kids, actividad organizada por el Club Deportivo Roller Kids de Río Bueno, con la colaboración de la Oficina Municipal de Deportes. Además de las anfitrionas, en la instancia también participaron clubes de patinaje de La Unión y San Pablo, quienes deleitaron con sus coreografías a los cerca de 200 espectadores que asistieron a la presentación.