Desafío Smart City

E-mail Compartir

La Mesa Técnica Valdivia Smart City fue formada por la Universidad Austral de Chile, la Municipalidad de Valdivia y la empresa Telefónica del Sur, quienes invitaron a estudiantes, investigadores y la comunidad en general a participar del Desafío Smart City Valdivia 2018. Los temas en los que se solicitaba generar proyectos eran iluminación, telegestión y eficiencia energética; aseo y medioambiente; transporte sustentable; mejora de servicios y fomento productivo; herramientas digitales para el turismo y seguridad ciudadana

para considerar

E-mail Compartir

Equipo En la creación de la plataforma también trabajan José Gatica, encargado de desarrollar el software y la web y Camila Lagomarsin, asesora de medioambiente.

Apoyo municipal El equipo ha trabajado y realizado reuniones con la Municipalidad de Valdivia para el desarrollo del proyecto.