Anuncian la reposición de veredas en el centro de Lanco

E-mail Compartir

Cerca de $26 millones están considerados para la reparación de las veredas en la calle Valparaíso, entre las calles Alberto Córdova y el Hospital de Lanco; calle Centenario entre Yungay y pasaje Ferroviario y calle Esperanza entre Libertad y Yungay. El trabajo será realizado por la empresa contratistas Jorge Oporto Rivas, en un plazo de 46 días. El proyecto es financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano Tradicional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Invitan a jornada sobre manejo de residuos y consumo responsable

E-mail Compartir

El centro de emprendimiento e innovación Nube y Circula Sustentable realizará el domingo desde las 11 horas, una jornada orientada al manejo de residuos y el consumo responsable. Están anunciados talleres para niños y charlas, como por ejemplo, "Manejo de residuos orgánicos: diferentes métodos para diferentes fuentes", a cargo del ingeniero agrónomo Alfredo Erlwei. La cita será en el Parque Urbano El Bosque. Las inscripciones están abiertas a través del link http://bit.ly/2u7ozDO.

Realizaron capacitación en manipulación de alimentos

E-mail Compartir

Vecinas del Barrio Medialuna de San Francisco (Mariquina) participaron en una capacitación sobre manipulación de alimentos. La idea surgió desde la propia comunidad y se concretó a través del Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. En el taller dictado por profesionales de la Seremía de Salud se abordaron temas como por ejemplo la elaboración de alimentos, sus resguardos de calidad y la seguridad para ser comercializados.