Conductor de 30 años de edad falleció en accidente automovilístico

E-mail Compartir

Como Jaime Andrés Martínez Ojeda (30 años) fue identificada la persona que falleció en un accidente automovilístico registrado durante la madrugada del jueves en el kilómetro 45 de la ruta que une Lago Ranco con Río Bueno. Según consigna Diario Lago Ranco, la tragedia ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, cerca de la ciudad de Lago Ranco y cuando el conductor de una camioneta perdió el control y se volcó a un costado de la ruta. Otro joven, de 21 años de edad, resultó lesionado.

En Valdivia detienen a una pareja por tráfico de cocaína

E-mail Compartir

Detectives de la agrupación MT Cero, dependiente de la Brigada Antinarcótivos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia allanaron una vivienda en el sector sur oriente de la ciudad y detuvieron a dos personas (un hombre y una mujer) por infracción a la Ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas. Los policías incautaron 111,119 gramos de cocaína base distribuidos en 163 contenedores y una bola de nylon, además de $74 mil en dinero y cartuchos de diferentes calibres.

Robaron estufa y proyector desde centro educativo en Panguipulli

E-mail Compartir

Una estufa a pellet y un proyector de imágenes fueron sustraídos desde el interior del Centro Educativo Cultural de Infancia, ubicado en la localidad de Cultruncahue, en Panguipulli. Según informó eldiariopanguipulli.cl, a consecuencia de la acción delictual fue suspendida la ceremonia de clausura del año escolar de los nueve estudiantes.

Ahora, los padres y apoderados esperan el apoyo de la comunidad para recuperar las especies sustraídas.