Decretaron prisión preventiva para hombre que robó en villa Reina Sofía

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Valdivia dejó en prisión preventiva a Miguel Sánchez Cárcamo (41 años), quien la noche del sábado habría realizado un robo con violencia e intimidación a una familia en la villa Reina Sofía de Valdivia. Según informó la fiscal (s) de Valdivia, Sandra González, el imputado habría ingresado al inmueble con un arma blanca y una de fuego, con las cuales habría amedrentado a dos adultos y tres menores del lugar, dejando con lesiones leves a uno de ellos. Fiscalía tendrá 90 días de investigación.

Seis lesionados dejó accidente vehicular en sector de Los Ciruelos

E-mail Compartir

Seis personas resultaron lesionadas ayer producto del volcamiento de un vehículo en el sector de Los Ciruelos, en Mariquina, a la altura del kilómetro 786 de la Ruta 5 Sur, a un costado del servicentro Copec.

Según información del capitán de la subcomisaria de San José de la Mariquina, Rubén Montecinos, aún se desconocen las razones del volcamiento del vehículo (que iba sin más pasajeros), aunque si confirmó que las seis personas afectadas (tres adultos y tres niños) sufrieron lesiones de carácter leve.