PARQUE SAVAL

Atletismo Master de Valdivia hará un entrenamiento abierto al público

E-mail Compartir

El Club de Atletismo Master de Valdivia realizará hoy en doble jornada un entrenamiento abierto a la comunidad, en el contexto del proyecto "Conoce y Disfruta el Deporte", con fondos de la municipalidad local.

La actividad, con un cupo para 70 personas, se realizará en el Parque Saval entre las 10 y 11:30 horas y de las 16 a 17:30 horas. Los inscritos podrán continuar con la sesión de entrenamientos que se realizará el jueves de la próxima semana. Para más información, llamar al 978624574.

COPA SIETELAGOS

En la playa grande de Panguipulli se realizó octavo torneo de voleibol

E-mail Compartir

Parejas de Frutillar y Villarrica ganaron el Campeonato Beach Volley Copa Siete Lagos organizado por la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli realizado en la playa grande de la comuna cordillerana. En damas, las mejores fueron Zaira Naif y Antonia Felmer de Frutillar, quienes derrotaron a Michelle Johnson y Daniela Montero de Temuco. Mientras que en varones, los ganadores Benjamín y Vicente Ruiz de Villarrica. Derrotaron a Roberto Aburto de Osorno y Sebastián Castro de Frutillar.

COMPETENCIA

Para amarzo anuncian la duatlón de San José de la Mariquina

E-mail Compartir

El 29 de marzo se realizará la Duatlón Mariküga Adventure Race en San José de la Mariquina, la que es organizada por el departamento de deportes de la municipalidad local. El recorrido será de ciclismo (9 kilómetros de asfalto, 12k de ripio y 5k de camino de tierra) y running (5k de camino forestal y 4k de asfalto). Los interesados pueden solicitar mayor información a través del correo deportes@munimariquina.cl, o llamar a los teléfonos 632428105 - 632428104.