Encuentran a joven futbolista: estaba en la región de O'Higgins

E-mail Compartir

En la Ruta 5 Sur fue encontrado por funcionarios de Carabineros Víctor Rojas Rivera, conocido futbolista de Los Lagos que se encontraba desaparecido desde este lunes.

Según consigna el sitio DiarioLaguino.cl este joven, de 21 años, fue encontrado a 700 kilómetros de su domicilio luego que múltiples llamadas telefónicas alertaban de la eventual presencia del deportista, aunque sin poder confirmar su paradero hasta ser encontrado a las 21 horas mientras caminaba desorientado por la carretera.

Joven de 25 años fue encontrado sin vida en el río Rucaco de La Unión

E-mail Compartir

Ayer en la mañana fue hallado en el río Huellelhue, sector Rucaco, un cuerpo sin vida el que según informó el MInisterio Público, podría corresponder a Cristopher Acosta Neira (25), joven que era buscado por presunta desgracia por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI. El fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, confirmó que tras conocerse la denuncia se dio la orden de investigar. "Esta mañana (ayer) comenzó la búsqueda junto a Bomberos y unas horas después fue hallado un cuerpo". expresó.