Apoyo a talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede ubicada en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados son en beneficio de los talleres protegidos.

Artesanos muestran sus obras en la Saval

E-mail Compartir

Fotografías: Gabriel Labraña Q.

Con éxito se viene desarrollando en el Centro de Ferias del Parque Saval la séptima versión de la feria Expo Artesanía, evento que organiza como cada año la Municipalidad de Valdivia, a través de su Dirección de Desarrollo Económico. La actividad, que se extiende hasta el próximo 1 de marzo, reúne las creaciones de 130 expositores de Valdivia y otras localidades del país.

Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y el Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia, atienden semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizara directamente llamando al teléfono de red fija 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" dispuestas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a misa en memoria de Patricia Maureria Parque Los Laureles

E-mail Compartir

Hoy en la capilla del Cementerio Parque Los Laureles de Valdivia, se efectuará una misa en memoria de Patricia Maureria Baeza, quien falleció en febrero de 2019.

Sus familiares, amigos y cercanos se reunirán a las 12.30 horas para rendirle un homenaje, al cumplirse un año de su fallecimiento.