Banda ranchera Los Reales del Valle sufre accidente en Argentina

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración pero fuera de riesgo vital se encuentran los integrantes de la banda musical Los Reales del Valle, quienes este domingo sufrieron un accidente en la provincia de Junín de Los Andes, Argentina. Según consigna el medio electrónico Eldiariopanguipulli.cl, el grupo se movilizaba en un furgón y, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta en el sector Bajada del Agrio. Todos están en Chile y en recuperación.

En Lanco llaman a realizar pago del Permiso de Circulación 2020

E-mail Compartir

La municipalidad de Lanco hizo un llamado a realizar la renovación del permiso de circulación 2020, plazo que se extenderá hasta el 31 de marzo, y que se podrá hacer tanto de forma presencial en las oficinas del Departamento del Tránsito, ubicada en calle 18 esquina Cóndor, como por internet en el sitio www.munilanco.cl. El trámite que se inició en la comuna el 1 de febrero, permite el pago de vehículos particulares, furgones, camionetas, entre otros.

Vehículo estacionado fue chocado en calle de Futrono

E-mail Compartir

Un vehículo que se encontraba estacionado fue chocado por otro automóvil en calle O'Higgins de Futrono. Según consigna Diariolaguino.cl, el accidente ocurrió este domingo a las 16 horas en momentos en que un vehículo marca Chevrolet traspasó el eje central de la calzada estrellándose por el costado contra otro automóvil que se encontraba detenido y con una familia de cinco personas en su interior.

El conductor, responsable del accidente, sufrió lesiones de carácter reservado.