16 TROFEOS

Claudio Bravo se convirtió en el chileno con más títulos en Europa

E-mail Compartir

Luego de conquistar por tercera vez seguida la Copa de la Liga de Inglaterra, Claudio Bravo se convirtió en el futbolista chileno en conseguir más títulos en Europa con 16 trofeos. Los títulos se dividen en 8 obtenidos con el Barcelona y 8 con el Manchester City. En segundo lugar quedó Arturo VIdal con 15 títulos (7 en Juventus, 6 en Bayern Munich y 2 en Barcelona); y tercero Alexis Sánchez con 11 trofeos (6 con Barcelona y 5 con Arsenal). Cuarto está Marcelo Salas con 11 títulos.

TENIS

Garín se mantiene 18° en el Ránking ATP y Barrios tiene un fuerte ascenso

E-mail Compartir

Pese a su retiro obligado en los cuartos de final del ATP 250 de Santiago por una lesión, Christian Garín se mantuvo en la posición 18 del Ránking ATP con 1.900 puntos. El segundo chileno mejor ubicado es Nicolás Jarry, quien cayó dos lugares y quedó 89° (671 puntos). Más atrás se ubica Alejandro Tabilo, quien cayó siete lugares y está 173° (290 puntos). Quien tuvo el mayor asenso de la semana fue Tomás Barrios, quien escaló 18 posiciones y quedó en el puesto 282 (154 puntos).

Pablo Salinas ganó el Open de Ajedrez Semana Valdiviana

GRAN MAESTRO. El torneo internacional fue organizado por el Club Ajedrez Para Todos junto al Club de Ajedrez Valdivia-Chile y se realizó en la Casa Prochelle I.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

62 jugadores provenientes principalmente de Chile, pero también de Argentina, congregó el campeonato.

3 jornadas se extendió la competencia que se desarrollo íntegramente en la Casa Prochelle I.

10 primeros lugares fueron premiados por la organización, además de entregar cinco premios especiales.

19.15 HORAS

U. Católica visita hoy a Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores

E-mail Compartir

Esta semana dará comienzo la fase grupal de la Copa Libertadores de América y los dos equipos chilenos clasificados a dicha instancia verán acción. El primero será Universidad Católica que hoy a partir de las 19.15 horas enfrenta a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira Río de dicha ciudad. Mañana, Colo Colo visitará desde las 19.15 horas a Jorge Wilstermann en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.