Club de Ajedrez Valdivia presentó a la nueva directiva para el 2020-2021

POR DOS AÑOS
E-mail Compartir

El Club de Ajedrez Valdivia, conforme a sus estatutos, realizó la elección de la nueva directiva que comandará la institución hasta mediados de 2021.

En ese sentido, la directiva quedó encabezada por el presidente Patricio Fontecilla; la vicepresidenta Mónica Contreras; el secretario Roger Lampert; el tesorero Pablo Díaz; el primer director Víctor Torres; y la segunda directora, María Cristina Contreras. La anterior directiva estuvo liderada por Mónica Contreras entre 2019-2020.

El Torreón busca volver a los triunfos ante Unión San Felipe

AL MEDIODÍA. El encuentro está programado para las 12 horas de hoy en el Estadio Félix Gallardo, que estrenará una nueva cancha de césped artificial.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

10 horas abrirán las puertas del Estadio Félix Gallardo, mismo horario que las boleterías del recinto.

3 puntos acumula Deportes Valdivia en el presente torneo, producto de un triunfo y una derrota.

$3 mil cuesta la entrada general para el partido de hoy. Abonados y niños menores de 12 años ingresarán gratis

Equipo de Malalhue se quedó con el título en torneo conmemorativo

DÍA DE LA MUJER
E-mail Compartir

El Deportivo Halcones de Malalhue ganó el torneo de fútbol conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Municipalidad de Lanco y desarrollado en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor. La actividad, que contó también con la participación de los equipos Deportivo Juventud de Lanco, Lanco Deportivo, Deportivo Malalhue, O'Higgins de Lanco y Las Fanáticas de Malalhue, tuvo por finalidad relevar el rol de la mujer en la comunidad local.

EN VALDIVIA

Huracán de Los Lagos ganó el cuadrangular de básquetbol

E-mail Compartir

El Deportivo Huracán de la comuna de Los Lagos se consagró campeón del primer Torneo Cuadrangular de Básquetbol organizado por el Deportivo Pankull de Valdivia, el que se desarrolló en el gimnasio de la asociación cestera local (ex Cendyr). En la final de la competencia, los laguinos superaron 74-68 a sus vecinos de Collilelfu, mientras que en el partido previo Huracán derrotó 64-50 a Taylop de Panguipulli.