Diario Manchester Evening News destroza a Alexis Sánchez

E-mail Compartir

Ni siquiera con prácticamente todo el fútbol suspendido en Europa, Alexis Sánchez lo pasa bien. Es que ahora el diario inglés Manchester Evening News destrozó al delantero chileno al recordar nuevamente su magro paso por el Manchester United, cuadro al que debería volver tras finalizar a mitad de año su préstamo en el Inter de Milán. "Su préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con él", indicó el diario.

Ganador del ATP de Santiago es el primer tenista con coronavirus

E-mail Compartir

El campeón del ATP 250 de Santiago, el brasileño Thiago Seyboth Wild (114° del ranking), se convirtió en el primer tenista en dar positivo al covid-19, después de someterse al examen tras haber presentado todos los síntomas de la enfermedad.

El propio jugador, oriundo de Paraná y de 20 años, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde en un video envió un mensaje. "Me aislé la semana pasada y me he estado cuidando siguiendo las instrucciones del médico", agregó.

Kyrgios y torneo virtual de Garín: "Es lo más ridículo que he visto"

E-mail Compartir

Hace un par de días, la ATP, a través de la cuenta Tennis TV, realizó una llamativa competencia por redes sociales. Simuló el torneo de Indian Welles y quien "ganó" la competencia por votación fue Cristian Garin, tras derrotar en la final a Novak Djokovic. Después de que publicaran fotos con Garin como campeón, el chileno se lo tomó con humor y preguntó: "¿Dónde está el trofeo?". A quien no le causó risael juego fue al tenista australiano Nick Kyrgios: "Es lo más ridículo que he visto", dijo.