ACTIVIDADES

Tenis y golf serán los primeros deportes en regresar al juego

E-mail Compartir

Es un hecho el retorno del deporte en Chile. Ayer, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que "a más tardar mañana" se oficializará esta noticia en el Diario Oficial. Esto, luego de extensas jornadas de la "Mesa del deporte en tiempos de covid-19", que integran el Mindep, IND, el COCh y las distintas federaciones. Las primeras que tendrán movimiento en sus disciplinas serán el tenis y el golf, con restricción de personas, distanciamiento y servicios higiénicos adaptados a los tiempos de hoy.

AUTOMOVILISMO

Sebastián Vettel termina su era en la escudería Ferrari

E-mail Compartir

Es oficial. La era de Sebastian Vettel en Ferrari se acaba. El piloto y la escudería pondrán fin a su relación, una vez concluida la temporada 2020. "Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía. Nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de seguir juntos", expresó el corredor. se habla de la falta de acuerdo en materia económica y también de la falta de logros deportivos.

FÚTBOL

Ronaldo eligió a cinco jugadores que deberían haber sido Balón de Oro

E-mail Compartir

Ronaldo fue un delantero letal en sus pasos por el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter, Real Madrid y la selección de Brasil, principalmente. Tan letal, que ganó dos veces el Balón de Oro, máxima distinción al jugador de la temporada. Y aseguró que hay cinco jugadores que no ganaron el Balón de Oro, pero que deberían haber ganado: Alessandro Del Piero, Paolo Maldini, Francesco Totti, Raúl González y Roberto Carlos.