TENIS

Djokovic se obsesiona con marcas del gran Roger Federer

E-mail Compartir

Novak Djokovic está en la cima y antes del coronavirus estaba arrasando en el circuito. Pese a todo el éxito obtenido durante su carrera, todavía le quedan objetivos por cumplir. Entre esos, hay un par que involucra a Roger Federer.

El primero es ser el tenista con el mayor número de Grand Slams ganados (20). Djokovic tiene tres menos. Otras marcas son el número total de semanas en la cima de la clasificación de la ATP (310) y las semanas consecutivas en la primera posición (237). El balcánico, en cambio, ostenta 282 y 122.

DRIES MERTENS

Extremo belga sería el reemplazo de Alexis Sánchez en Inter de Milán

E-mail Compartir

Alexis Sánchez llegó a principios de temporada al Inter de Milán buscando dejar atrás su nefasto paso por el Manchester United. Sin embargo, una dura lesión de tobillo y el buen nivel de los otros delanteros le han impedido gozar de muchos minutos. Su préstamo vence a mediados de 2020 y el conjunto lombardo ya piensa en otras opciones para su ataque.

Un jugador que le gusta mucho al técnico Antonio Conte es Dries Mertens, que queda libre del Napoli. "Las negociaciones se han acelerado" señala la prensa italiana.

RANKING

Lewandowski elige a cinco delanteros y deja fuera a Messi y Cristiano Ronaldo

E-mail Compartir

A Robert Lewandowski, goleador del Bayern Munich, le preguntaron cuáles son sus delanteros favoritos de la actualidad. En Europa llamó la atención que dejó afuera a los dos que han marcado la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Diría que Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Sergio Agüero y Kylian Mbappé", expresó el polaco. Lewandowski también tuvo palabras para el jugador que está siendo la revelación del fútbol europeo: Erling Braut Haaland.