Cuatro hombres fueron detenidos por microtráfico de drogas en Valdivia

E-mail Compartir

Cuatro hombres fueron detenidos por Carabineros del OS7 en Valdivia por microtráfico de drogas, el pasado viernes. Los sujetos fueron sorprendidos con marihuana, cocaína, medicamentos controlados y armamento a fogueo. Los primeros tres, de iniciales C. F. V. A.(31 años), S. J. V. A. (23) y F. E. R. V. (19), fueron aprehendidos en el Parque Krahmer, con 67 dosis de cannabis (106 grs.), 6 bolsas de misma sustancia (63 grs.) y 33 mil pesos en efectivo. El cuarto, M. A. S. P. (24), fue capturado en calle Bueras.

Accidente dejó 4 personas lesionadas en la carretera de Coñaripe -Lican Ray

E-mail Compartir

Cuatro personas resultaron lesionadas en una colisión protagonizada por una camioneta doble cabina con un automóvil, en la ruta que une a Coñaripe con Lican Ray.

Según consigna Diariopanguipulli.cl el accidente se registró cerca de las 13:00 horas de ayer en la ruta T-243-S, del sector Challupén, comuna de Panguipulli. Tres de los heridos fueron derivados al Cesfam de Coñaripe y el cuarto al consultorio de Lican Ray.

Joven de 24 años fue encontrado sin vida en el sector de Cuyinhue

E-mail Compartir

Un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida en una leñera ubicada en un domicilio particular en el sector rural de Cuyinhue, en la comuna de Mariquina , durante la mañana del viernes.

Según indicó el subcomisario de San José, Rubén Montecinos, "no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. Preliminarmente se supone que habría atentado contra su vida. El procedimiento está ahora en manos de la Brigada de Homicidio de la PDI, conforme a la instrucción del fiscal de turno".