ALEMANIA

Bundesliga no sancionará quienes se manifestaron contra el racismo

E-mail Compartir

El comité de control de la Asociación Alemana de Fútbol determinó que no sancionará a los jugadores Achraf Hakimi, Jadon Sancho (del Dortmund), Weston McKennie (Schalke 04) y Marcus Thuram(Mönchengladbach) por sus manifestaciones contra el racismo y el asesinato del estadounidense George Floyd por un policía.

ESPAÑA

Germán Burgos deja a Simeone y apuesta por ser un DT titular

E-mail Compartir

El exportero argentino Germán "Mono" Burgos, quien fue asistente por una década de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, confirmó que a fin de temporada dejará el club español para iniciar su carrera como entrenador principal. "Creo que estoy plenamente capacitado para dirigir el destino de un equipo", explicó.

ARGENTINA

Maradona renovó como entrenador de Gimnasia hasta diciembre de 2021

E-mail Compartir

Diego Maradona renovó su contrato como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del Lobo hasta diciembre de 2021. Uno de sus agentes, Christian Bragarnik, explicó que "si llegamos a este acuerdo es porque los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento".

REAL MADRID

Valdano reconoce que hace 25 años quería a Cantona por Iván Zamorano

E-mail Compartir

Ayer se cumplieron 25 años desde el gol que Iván Zamorano le marcó al Deportivo La Coruña y entregarle el título de campeón al Real Madrid de Jorge Valdano. Y fue justamente el DT argentino quien confesó que el jugador que él quería en lugar del chileno era el francés Eric Cantona, quien brillaba en el Manchester United.