Frases

E-mail Compartir

"Pido a Israel que escuche a sus propios exgenerales y a sus funcionarios…"

Michelle Bachelet

"Hemos tomado la decisión de enfocar nuestra acción hacia la clase media…"

Mario Desbordes — Presidente de RN

10 años | 30 de junio de 2010

Club de Leones Valdivia donará mil pares de lentes

E-mail Compartir

El nuevo presidente del Club de Leones Valdivia, Eduardo Hernández, anunció ayer que con motivo del bicentenario y haciendo un esfuerzo adicional, la institución realizará la donación de mil pares de lentes, especialmente a estudiantes universitarios y de enseñanza media. Este año ya han sido entregado 300 de esos pares.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de junio de 1990

Inician campaña para tener un banco local de órganos

Una campaña de carácter nacional para reunir los recursos necesarios para la instalación de un Banco de Órganos, iniciaron la Asociación Cruz Roja de Señoras de Valdivia y la Asociación de Dializados. A juicio de ambas instituciones la situación de los enfermos renales es crítica y actualmente 18 personas requieren un trasplante en la ciudad.

20 años | 30 de junio de 2000

Masivo retiro de madera desde antiguo colegio

E-mail Compartir

Gran expectación generó entre los vecinos de Barrio Bajos la oferta del nuevo propietario del antiguo edificio del colegio María Auxiliadora, en calle Bueras, de regalarles madera. Desde temprano los pobladores se acercaron al lugar con carretones para efectuar los retiros. Desde el municipio confirmaron que el material solo puede servir como leña.