Detienen a sujetos que utilizaban aparatos para robar vehículos

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a dos antisociales que fueron sorprendidos con un inhibidor de señal para bloquear el cierre centralizado de vehículos. S.N.S.Y. y J.S.P.M. (ambos de 21 años)) fueron capturados en calle Carampange esquina Camilo Henríquez, cuando se movilizaban en un vehículo y donde fue hallado el aparato tipo "walkie talkie" que inhibe el cierre de los automóviles. Los imputados registran antecedentes penales por hurto, robos en lugar habitado y no habitado.

Hombre de 28 años sufrió descarga eléctrica al intentar limpiar combustión

E-mail Compartir

Una fuerte descarga eléctrica sufrió un joven de 28 años en el pasaje 3 de la Villa Angachilla, luego que tocara desafortunadamente el tendido eléctrico mientras limpiaba la salida (cañón) de una combustión lenta en una casa del sector.

Desde Bomberos informaron que al llegar al lugar, el joven estaba siendo atendido por personal del Samu, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital Base de Valdivia, donde se encuentra sin peligro vital.

USS Valdivia hará segundo taller para abogados en el área penal

E-mail Compartir

La USS Valdivia a través de su carrera de Derecho iniciará el 15 de julio su segundo Ciclo de Talleres para Abogados, jornada de carácter gratuita orientada a profesionales que tengan entre sus funciones la litigación penal, con el objetivo de entregarles herramientas de preparación de teoría del caso y litigación, entre otros. El taller se extenderá por cuatro semanas a través de Zoom, los martes y jueves desde las 18 horas y será dictado por el fiscal Álvaro Pérez. Interesados pueden inscribirse en el correo francisco.lara@uss.cl.