Familiares buscan a joven de 22 años que desapareció el pasado domingo

E-mail Compartir

El fiscal jefe de la Fiscalía de La Unión, Raúl Suárez, dispuso que personal de servicio y de la SIP de Carabineros local, investiguen el paradero de un joven de 22 años, quien el pasado domingo fue visto por última vez por sus amigos, alertando a sus familiares, quienes hicieron la denuncia este jueves por presunta desgracia. Tras las primeras diligencais de la investigación, el fiscal expresó que el joven compartío la madrugada del comingo con amigos y que habría mantenido altercado con agresión con terceras personas.

Detienen a hombre que vendía drogas desde su casa en la población Libertad

E-mail Compartir

En la población Libertad de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo a un sujeto que comercializar drogas en su domicilio. Con la orden de entrada y registro al inmueble del imputado de iniciales R.H.N.F. (33), personal de la unidad especializada decomisó 15 dosis de marihuana elaborada; 2,9g de clorhidrato de cocaína; $8 mil en dinero en efectivo; y una balanza digital. El hombre que registra causas de robo de bienes nacionales, ayer pasó al control de detención por microtráfico.

Tres delincuentes roban recaudación de sucursal de Saesa en Lanco

E-mail Compartir

Tres delincuentes que se hicieron pasar por trabajadore de Saesas, robaron 5 millonres 300 mil pesos de la sucursal de la empesa eléctrica en la comuna de Lanco, acto ía comentido en horario de no atención al cliente, donde con cascos y chalecos reflectantes, amenazaron a una trabajadora del local, obligándola a entregar el dinero recaudado en las cajas. Lo anterior fue confirmado por el subcomisario de los Servicios de Lanco, teniente Felipe Lorca, quien agregó que la víctima se encuentra en buen estado de salud.