10 años| 04 de julio de 2010

Buen balance muestra el Encuentro Sur Mujer 2010

E-mail Compartir

Con la presencia de más de 80 expositoras y la visita de unas mil personas, el balance de la segunda versión del Encuentro Sur Mujer ya empieza a ser satisfactorio, informaron ayer sus organizadoras. El evento, que se desarrolla en el Hotel Dreams, cuenta con stand de vestuario, artesanía y regalos, además de un espacio para charlas.

20 años | 04 de julio de 2000

Policía logró desbaratar banda de narcotraficantes

E-mail Compartir

Tras un intenso seguimiento detectives de la Brigada Antinarcóticos de Investigaciones lograron la detención de tres sujetos acusados de liderar una banda que se dedicaba al tráfico y venta de marihuana. La droga era traída desde Santiago y se distribuía en sectores como la población Yáñez Zavala y el Callejón Barrientos, en Valdivia.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 04 de julio de 1990

Vecinos piden un puente sobre el río Calcurrupe

Vecinos de los sectores rurales de Calcurrupe, Mallay y Riñinahue piden con urgencia que se habilite un puente que les permita cruzar el río Calcurrupe y poder acceder a Futrono. El problema mayor se generó por las intensas lluvias, las obligaron a detener el servicio de balseo y provocaron el aislamiento de decenas de familias.