EXÁMENES PCR

Audax Italiano informó cinco casos positivos de coronavirus

E-mail Compartir

Después de realizar exámenes PCR a sus jugadores, funcionarios y miembros del cuerpo técnico, Audax Italiano informó que arrojó cinco casos positivos con coronavirus. El equipo de La Florida explicó a través de un comunicado que "atendiendo a los protocolos sanitarios de la Comisión Médica de la ANFP para el posible retorno a los entrenamientos, este lunes 6 de julio realizó los respectivos exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo".

EN ITALIA

Incluyen a Gary Medel en ranking de jugadores con más expulsiones

E-mail Compartir

Sky Sports de Italia incluyó al volante chileno Gary Medel en un especial ranking de los jugadores con más expulsiones en lo que va del siglo XXI. Aparece en el sexto casillero de los futbolistas que más tarjetas rojas han visto en los últimos 20 años, con 18. El ranking lo lidera el español Sergio Ramos, con 26 tarjetas rojas, seguido por el mexicano Rafa Márquez, con 21, mientras que Matteo Contini y Felipe Melo suman 20.

Zamorano criticó al Barcelona de cara al cierre de la Liga española

JUGÓ EN EL REAL
E-mail Compartir

La Liga española ya entró en su recta final y el principal candidato a quedarse con el título es el Real Madrid, que le saca ventaja al Barcelona en la cima.

Uno de los que se refirió a la pelea por la corona fue Iván Zamorano. "Barcelona se ha preocupado más por el VAR, de los árbitros y algunas situaciones específicas sin mirar hacia dentro. Teniendo al mejor futbolista del mundo como Lionel Messi no han estado acordes a lo que es un equipo como el Barca", agregó el otrora artillero del Real.

"Una medida apresurada"

E-mail Compartir

Para Sergio Echeverría, jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, la decisión de la autoridad sanitaria es "una medida apresurada" y apunta a que antes, debió existir un protocolo respecto a las diferentes disciplinas deportivas. "Entiendo que se está elaborando, pero hasta el momento no hay información para un retorno paulatino", señala e insiste en que no le parece apropiado el momento, precisamente por la inexistencia del citado protocolo, que debería ser acorde a "la disciplina deportiva, el rango etario y la infraestructura".