AUSTRALIA

Doble campeón mundial de snowboard muere mientras pescaba

E-mail Compartir

El australiano Alex Pullin, dos veces campeón del mundo en la modalidad de boardercross de snowboard, falleció ayer a los 32 años ahogado mientras pescaba en Gold Coast (Australia). Pullin fue campeón del mundo de la especialidad de boardercross en La Molina en 2011 y en Stoneham en 2013, medallista de bronce en Sierra Nevada en 2017 y abanderado de la delegación de Australia en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. El cuerpo de "Chumpy" Pullin fue encontrado por un buzo.

Indianápolis para la "Triple Corona"

E-mail Compartir

Alonso comentó también su próxima participación en las 500 millas de Indianápolis el próximo 23 de agosto, cuando intente completar la "Triple Corona" (GP de Mónaco de F1, las 24 Horas de LeMans y la mencionada cita). "Es una carrera muy especial y este año lo será todavía más porque incluso tendré problemas para viajar a Estados Unidos. Feliz de poder estar allí", declaró.

Posponen la Ryder Cup para 2021 y la Presidents Cup para el 2022

E-mail Compartir

La Ryder Cup, la competición bianual que enfrenta a la selección de los golfistas estadounidenses contra los europeos, y cuya próxima edición se debía jugar en 2020, se aplaza hasta 2021, debido a los efectos causados por la pandemia de coronavirus. La Presidents Cup, que enfrenta a EE.UU. con un Equipo Internacional (no europeo), y donde el año pasado fue invitado el chileno Joaquín Niemann, pasa a su vez de 2021 al 2022.

ATLETISMO

Usain Bolt presenta a su hija, Olympia Lightning Bolt

E-mail Compartir

Usain Bolt presentó a su hija, nacida el 17 de mayo, y dio a conocer su nombre: Olympia Lightning Bolt, en referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia, en Grecia, y al apodo del atleta (Relámpago). El campeón olímpico dedicó en redes sociales un mensaje a su pareja, la modelo Kasi Benet, por su 21 cumpleaños, con de fotografías en las que su mujer aparece con su hija en brazos. "Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt", escribió.