Frases

E-mail Compartir

"Quiero convocar a todos a enfrentar unidos este tiempo de adversidad y respetar nuestras diferencias…"

"El populismo que niega realidades está mostrando sus limitaciones…"

Ángela Merkel — Canciller Alemana

10 años | 10 de julio de 2010

Chilevisión busca artistas para su "Talento chileno"

E-mail Compartir

En el Catamarán Marqués de Mancera se realiza hoy la segunda de dos jornadas del casting que un equipo del canal Chilevisión se encuentra realizando en Valdivia. La idea es evaluar en terreno a los artistas locales que podrían ser parte del nuevo programa "Talento chileno", que se espera poder tener en pantalla en octubre próximo.

20 años | 10 de julio de 2000

MOP inspeccionó trabajos hechos en pista de Pichoy

E-mail Compartir

Con la presencia de la directora nacional de Aeropuertos del MOP, Elsa Sánchez, se llevó a cabo la entrega provisoria de la pista del Aeropuerto de Pichoy, en Mariquina, etapa previa a la entrega definitiva de esta obra a la comunidad local. Los ingenieros destacaron que la pista, de 2 mil 100 metros de largo, esta en óptimas condiciones.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 10 de julio de 1990

Servicio de Ferrocarriles sufrió retraso de 10horas

Entre 9 y 10 horas de retraso en su llegada a Valdivia registró el servicio de pasajeros de Ferrocarriles del Estado, lo que generó gran molestia entre los pasajeros. Lo anterior, según explicó la empresa, se debió al descarrilamiento de una locomotora a la altura de San Rosendo, lo que impidió el paso del resto de los convoyes hacia el sur.