Carabinero herido en Corral fue derivado a su casa sin riesgo vital

E-mail Compartir

Carabinero que habría sufrido un tec cerrado producto de un golpe en su cabeza la madrugada del 16 de julio en la comuna de Corral, se encuentra ya en su casa y fuera de riesgo vital, según información policial. Respecto a la persona que ejecutó el golpe, se encuentra en el HBV tras recibir una bala en su pierna al intentar escapar, de manera que será formalizado al recuperarse. En el momento, otras cinco personas que bebían con el sujeto en la comuna puerto, también atacaron a Carabineros, siendo detenidas tres de ellas.

PDI sorprendió a 5 personas por no cumplir con la Ley de Extranjería

E-mail Compartir

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI, efectuaron una fiscalización en Valdivia, para detectar infractores a la Ley de Extranjería. En total, fueron controladas 40 personas de diversas nacionalidades, donde 5 infringían la citada Ley. Uno fue detectado con un ingreso clandestino al país, uno por trabajar sin contar con la autorización respectiva, dos por encontrarse con su residencia irregular en Chile y un nacional por dar trabajo a un extranjero que se encontraba en forma irregular.

Personas causan destrozos en tenencia de la comuna de Máfil

E-mail Compartir

La noche del pasado viernes un grupo de seis personas atacó la tenencia de Carabineros en la comuna de Máfil, causando graves destrososcon piedras y oalos. Según información del personal policial, las personas eran familiares de un joven de 19 años que había sido detendo esa jornada por beber en la vía pública. Asimismo, señalaron que la hermana del joven fue detenida por agresión al personal e ingresar al recinto sin permiso. Las demás personas, aún son buscadas en la comuna.