Sumario de la Armada aún está en curso

E-mail Compartir

Luego de la tragedia que tuvo como consecuencia la muerte de seis pescadores en la costa de Corral, la Armada de Chile a través de la Gobernación Marítima de Valdivia, comenzó una investigación sumaria administrativa para aclarar el procedimiento empleado por personal de la Capitanía de Puerto de Corral en la jornada. Al ser consultados por este informe, desde la institución confirmaron que aún se encuentra en curso y que una vez listo, estará a disposición de la Fiscalía, si así lo requieren.

Comité de vigilancia rural de Paillaco coordina trabajo con Carabineros

E-mail Compartir

Para coordinar acciones conjuntas destinadas a evitar el abigeato se reunieron Carabineros de la subcomisaría de Paillaco con representantes de los comités de vigilancia rural de los sectores La Luma, El Ñadi y la Paloma. También participaron el encargado de seguridad comunal, la Patrulla Antiabigeato del Ranco y el capitán Carlos Bustos. En este sentido y para para fortalecer la interacción y denuncia oportuna, en la reunión se acordó la creación de un grupo de whatsapp con un enlace de contacto operativo.

Grupos especiales buscan a persona que cayó ayer en la tarde al Calle Calle

E-mail Compartir

Personal de la Armada, Carabineros y Bomberos de Valdivia trabajaban al cierre de esta edición en la búsqueda de una persona que cayó a las 13.30 horas de ayer, aproximadamente, desde el puente Santa Elvira al río Calle Calle. Según información policial, la persona se habría lanzado al río sin la participación de terceros y al no fructificar la búsqueda del cuerpo en un principio, se sumaron nuevas unidades en el trabajo, como el caso del Gope. Asimismo, agregaron que en el puente encontraron pertenencias de la víctima.