20 años | 30 de julio de 2000

APIA en alerta por deudas y pérdidas de los empleos

E-mail Compartir

Preocupados se mostraron ayer los directivos de la Asociación de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos (APIA) de Valdivia, Ricardo Triviño y Aída Sepúlveda, por considerar que el alto endeudamiento en que ha caído todo el sector ha provocado que se pierda cerca de un 30 por ciento de los puestos de empleo en la zona.

Frases

E-mail Compartir

"Fui tres veces mejor de América y en dos mejor del Mundo. El que sea cuatro veces mejor de América y tres del mundo, claro me gana…"

Elías FigueroaEx futbolista profesional.

"Mi labor en el Senado será reforzar la ayuda para los afectados por la pandemia…"

Marcela Sabat — Por reemplazo de Andrés Allamand.

10 años | 30 de julio de 2010

Extendieron plazo para la extraccción del "loco"

E-mail Compartir

Contento se mostró el presidente de Fipasur, Marco Ide, ante la confirmación de la extensión del plazo para la extracción de locos en la región, El dirigente explicó que el nuevo periodo se logró tras un acuerdo con el Gobierno y beneficia directamente a los pescadores artesanales y las familias que aún no había logrado sacar su cuota.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de julio de 1990

Lancha de pesca se hundió frente al Morro Gonzalo

Una lancha pesquera que en la madrugada de ayer se dirigía al puerto de Valdivia se hundió a la altura del Morro Gonzalo, lográndose salvar la totalidad de sus tripulantes. La Gobernación Marítima, a través de un comunicado, informó que preliminarmente el accidente de la nave "Eliana Margot" se debió a una rotura en el casco.