El origen de la investigación a Infantino

E-mail Compartir

El fiscal federal extraordinario de Suiza, Stefan Keller, abrió el pasado jueves 30 de julio, una investigación penal contra el presidente de la FIFA relacionada a una reunión que Infantino mantuvo con el fiscal general anterior, quien investigaba una trama de corrupción en el fútbol y que renunció este viernes. Según Keller, en la reunión se pudieron haber cometido varios delitos, entre ellos, abuso de poder, violación del secreto al que están obligados los funcionarios públicos, asistencia a infractores e incitación a tales actos.

Manchester United le puso precio final al pase de Alexis Sánchez

E-mail Compartir

El diario inglés Express informó ayer que los dirigentes de Manchester United ya habrían definido el valor final del pase de Alexis Sánchez. Según indica la publicación, el precio de compra del chileno alcanza a los "15 millones de libras esterlinas", poco más de US$19 millones si "Inter quiere comprar al jugador".

Pulgar despidió el torneo italiano con un gol en victoria de Fiorentina

E-mail Compartir

Dos chilenos le pusieron el punto final a la Serie A de esta temporada con disímiles actuaciones. Mientras Erick Pulgar fue titular y anotó, de penal, uno de los goles del triunfo 3-1 de Fiorentina sobre Spal, Gary Medel, jugó de central y recibió una tarjeta amarilla en el empate a uno de su equipo, Bolonia, con Torino.