"Podremos reemplazar a Aránguiz"

E-mail Compartir

Confirmada la baja de Charles Aránguiz por suspensión, el técnico de Bayer Leverkusen no quiso darle mucha importancia de cara al encuentro con el Inter. Y si bien reconoció que el nacional es una baja sensible para el cuadro de la aspirina, Peter Bosz dijo tener un plantel amplio para cubrir su ausencia. "Pondremos a otro allí y jugaremos con once jugadores nuevamente. Hemos demostrado en el pasado que podemos reemplazar bien a los jugadores".

Alerta en el fútbol argentino por aumento de casos de covid-19

E-mail Compartir

A 10 aumentaron los casos de jugadores contagiados por coronavirus en el fútbol argentino. La información fue entregada ayer por los mismos clubes afectados, quienes esta semana volverán a las prácticas. Los primeros casos fueron los del arquero de River Plate, Ezequiel Centurión, y el volante de Boca, Agustín Almendra.

Bravo se despide de Manchester City y sigue escuchando ofertas

E-mail Compartir

Cuando Manchester City sigue en competencias europeas, su arquero Claudio Bravo ya mira posibles nuevos destinos luego que su esposa confirmara ayer en su Instagram que el chileno finalizó su vínculo de cuatro años con el club inglés. De momento, Betis, Colo Colo y algún club de la MLS aparecen entre los interesados.