Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de agosto de 1990

Anuncian que en 90 días se decide futuro de Terranova

"A más tardar el 15 de noviembre el Presidente de la República, Patricio Aylwin, estaría tomando una decisión definitiva en torno al proyecto Terranova", explicó ayer el ministro de Agricultura, Juan Agustín Figueroa, en el marco de la reunión que sostuvo con la comunidad de Corral y donde abordó el futuro del esperado proyecto forestal.

Frases

E-mail Compartir

"Votar es un acto democrático, pero también hay que considerar el derecho a la vida que es muy importante…"

Enrique Paris — Ministro de Salud.

"Tendremos un dólar caro para rato en Chile y eso significa por muchos años…"

Klaus Schmidt-Hebbel

20 años | 25 de agosto de 2000

Delmastro lanza campaña de bonos para "Casitas-D"

E-mail Compartir

El diputado Roberto Delmastro (RN) anunció el lanzamiento de la campaña "Compre y donde un metro cuadrado para construir Casitas-D", la que irá enfocada en que la gente pueda comprar bonos desde medio metro hasta completar los 18 metros cuadrados que se requieren para armar una vivienda social para familias de escasos recursos.

10 años | 25 de agosto de 2010

Gobierno y EFE negocian terrenos de la ex estación

E-mail Compartir

Avanzadas están las negociaciones entre el Gobierno y la emresa EFE, tendientes a adquirir los terrenos de la ex Estación de Ferrocarriles de Valdivia para construir en ese lugar el Barrio Cívico. La idea es poder unir estos dos paños junto al sitio del antiguo Batallón Logístico para levantar ahí la Intendencia y algunos servicios públicos.