Frases

E-mail Compartir

"Chile no da más con gobiernos de derecha o izquierda, necesita un gobierno de convivencia nacional"

Joaquín Lavín

"Hay una serie de propuestas que quiero hacer públicas en educación, salud y seguridad…"

Evelyn Matthei — Alcalde de Providencia

10 años | 31 de agosto de 2010

Película valdiviana compite por premiosPedro Sienna

E-mail Compartir

En el Teatro Oriente de Santiago se realizará la entrega de los premios Pedro Sienna, reconocimiento al cine chileno que otorga el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. La competición considera 17 categorías y el largometraje valdiviano "Ilusiones Ópticas" se espera que se uno de los protagonistas por estar nominado en 10 de ellas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 31 de agosto de 1990

Seremi criticó suspensión del servicio de ferrocarriles

Como "demasiado precipitada y poco política" calificó el seremi de Transportes, Arturo Hernández, la decisión de la Empresa de Ferrocarriles del Estado de suspender su servicio de trenes entre Temuco y Puerto Montt. La autoridad recalcó que a pesar de los argumentos de la firma entre los perjudicados están los usuarios de Valdivia.

20 años | 31 de agosto de 2000

Siete valdivianos asisten a los Juegos de Sydney 2000

E-mail Compartir

La presencia valdiviana estará asegurada en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, luego que se integraran a la delegación nacional el atleta Mauricio Díaz y los remeros Jorge Morgenstern, Herbert Jans, Cristhian Yantani, Miguel Cerda, Soraya Jadue y Felipe Leal. La cita deportiva se desarrollará entre el 15 de septiembre y el 1 de octubre.