Armada fiscaliza la bahía de Corral por hallazgo de chips de madera en el sector

E-mail Compartir

Personal de la Armada, derivados por Sernapesca tras una denuncia ciudadana, realizan fiscalizaciones en la bahía de Corral, específicamente en el sector de Carboneros en la Isla del Rey, donde una embarcación habría sufrido un percance, botando el material en el lugar. Respecto al hecho, desde la capitanía de Puerto de Corral, afirmaron que se encuentran trabajando en el lugar, para poder limpiar y volver pronto a la normalidad. Asimismo, confirmaron que por el momento, lo ocurrido no es se considerado contaminación.

Bomberos rescatan a vacuno que cayó a un pozo del sector rural de La Vega

E-mail Compartir

Voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Curriñe, rescataron a una vaca que se encontraba dentro de un pozo en la localidad rural y precordillerana de La Vega, en Futrono. Luego de ser advertidos telfónicamente, los voluntarios llegaron al lugar y con ayuda de vecinos del sector, además de palas y sogas, con la cual amarraron al animal, lograron sacarlo sin causarle heridas. Según información de bomberos, el vacuno habría caído en un pozo que no contaba con tapa de seguridad para prevenir caídas.

Incautan licores y cigarrillos que eran comercializados en forma clandestina

E-mail Compartir

Personal de la Sip de Valdivia, incautó una gran cantidad de licores, botellas de vino, pack de cervezas y cigarrillos que fueron encontradas al interior de un vehículo particular en el pasaje Tacora del sector Norte Grande Dos (Las Ánimas). Los salvoconductos presentados por el conductor y el acompañante, estaban extendidos para una supuesta empresa de transporte urbano, por lo que el vehículo fue también requisados, mientras que ambos quedaron citado al Tribunal de Policía Local.