Coronavirus, plebiscito y horarios de votación

E-mail Compartir

Pulso Ciudadano consultó esta semana sobre los temores de ir a votar en pandemia, la intención de acudir a las urnas el día del plebiscito y la opción preferente del "votante probable", que según los encuestados alcanza al 53,1% del padrón, es decir, 7.856.780 personas. De los consultados, casi el 70% tiene certeza de que irá a votar, el 19,1% lo hará entre las 08.00 y las 10.00 de la mañana, mientras que el 37,9% espera hacerlo entre las 10.00 y las 12.00. El 27,3% espera hacerlo entre el mediodía y las 16.00 horas.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"El gobierno tiene cerca de un mes para decidir si va a apoyarnos y no retrasar

el desarrollo del proyecto..."

"Aún no entiendo por qué seguimos esperando una solución a nivel mundial. Le pido al gobierno que nos escuche y confíe..."

"No estamos en condiciones de descartar ningún proyecto. Espero que agotemos los esfuerzos por ayudarlos..."

Miércoles 1 de octubre de 2020

E-mail Compartir

Los trabajadores de la Fundación Hogar de Cristo manifestaron su molestia por el cierre de dos obras en Los Ríos. Se trata de la residencia para adultos mayores que funciona en la capital regional y el jardín infantil Parquecito de Amigos, que trabaja con niños y niñas en Futrono. Esta decisión se debe a la falta de recursos que tiene la institución debido a la baja de ingresos por donaciones en el período de pandemia. El término será en enero y afectará 28 obras en todo el país.