"Niña murió antes de llegar al hospital"

E-mail Compartir

Respecto a la muerte de la menor, la directora del Hospital de Los Lagos, Carolina Puchi, aseguró que "lamentablemente no pudimos hacer mucho por la niña, ya que ella llegó al hospital sin signos vitales. Independientemente de aquello, igualmente le realizamos el procedimiento de reanimación correspondiente, pero no hubo respuesta". Añadió que tanto la madre de la niña como su hermano mayor ( 7), también fueron atendidos en el centro de salud y que ambos presentaban heridas leves, misma condición con que finalizó una acompañante adulta.

Conductor que manejaba a exceso de velocidad tenía orden de detención

E-mail Compartir

Mientras personal de servicio de la Tenencia de Carreteras realizaba una fiscalización a un sujeto de iniciales D.B.A.D. (31), que fue sorprendido en su vehículo a exceso de velocidad en la Ruta 5 Sur, al registrar sus antecedentes en el sistema Simccar arrojó una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad en la comuna de Pozo Almonte, por lo que fue detenido en el lugar. Posteriormente fue dejado en libertad, a la espera de una citación del Ministerio Público de Tarapacá.

Accidente vehicular en Panguipulli deja a dos mujeres con lesiones leves

E-mail Compartir

Dos mujeres resultaron con lesiones leves en Panguipulli, a consecuencia de un accidente vehicular que se produjo en la calle San Sebastián. Según información policial, ambas iban a descender de un taxi colectivo en el cual se transportaban, cuando en ese momento un vehículo impactó al taxi por atrás, lo que provocó heridas de diversa consideración en las afectadas. Por esto, fue detenido el chofer del segundo auto, quien es menor de edad.

Volcamiento de maquinaria afectó el acceso principal a Futrono

E-mail Compartir

A consecuencia del volcamiento de una retroexcavadora desde el camión que la transportaba, ayer desde las 16 horas y por un lapso prolongado de tiempo, el acceso urbano desde Nontuelá a Futrono estuvo bloqueado. El accidente, que aún es investigado por personal policial, ocurrió exactamente en el km. 42,6 de la ruta T-55, que corresponde al sector Cuesta de Arena. En el lugar trabajó Carabineros para resguardar la seguridad en ambas vías, así como también Bomberos. No hubo personas lesionadas ni terceros afectados.