Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años |19 de noviembre de 2000

Las Ánimas busca una reina en 342º aniversario

Catorce son las jóvenes postulantes al cetro de Reina de Las Ánimas, en el marco de las celebraciones del 342º aniversario de ese tradicional barrio valdiviano. Cada abanderada es apoyada por una organización vecinal, quienes en conjunto ya tienen listo un programa lleno de actividades y camaradería para este festejo.

20 años |19 de noviembre de 2000

Califican situación en Tringlo como "atentado"

E-mail Compartir

El empresario Mauricio Ruiz denunció como "un atentado a la propiedad privada" el problema que tiene con cinco familias mapuches en el fundo Tringlo, señalando que les pertenece. Ruiz tiene también documentos que acreditan su propiedad sobre el recinto, donde su padre realizó una plantación forestal hace 30 años.

10 años |19 de noviembre de 2010

Protesta vecinal en Ignao por falta de seguridad

E-mail Compartir

Los vecinos de Ignao realizaron una manifestación pidiendo más seguridad en el sector, debido a una ola de robos registrados varias semanas seguidas. Comerciantes del sector dicen haber perdido varios millones de pesos al ser asaltados por bandas delictuales y aseguran que, pese a denuncias, no hay respuestas desde fiscalía.

Frases

E-mail Compartir

"Con dos trimestres negativos uno puede calificar que economía entró en recesión…"

Economista Tomás FloresPor situación económica de Chile

"Los países que no ven el talento de la mujer, tienden a ser los que no se desarrollan económicamente y tienen problemas"

Ex Presidente EE.UU. Barak Obama Tras elección de Kamala Harris