16 HORAS

Provincial Ranco debuta de visita contra Lota en la Tercera A

E-mail Compartir

El sueño de Provincial Ranco, de llegar al fútbol profesional, comienza a las 16 horas de hoy como visitante, contra Lota Schwager. El equipo de Mauricio Benavides buscará sus primeros puntos en el torneo que cuenta con tres zonas. En el Sur están los dos rivales de hoy, Rengo y Pilmahue de Villarrica, qie se enfrentan mañana.

En el Centro juegan Municipal Santiago, Pintana Unida, Rodelindo Román y San Joaquín. En el Norte: Limache, Quintero, Trasandino y Ovalle.

19 AÑOS

Aniversario del Colegio Gandhi finaliza con zumba online

E-mail Compartir

Una clase de zumba online marcará hoy el final de las actividades por el aniversario N° 19 del Colegio Gandhi de Valdivia.

El profesor Alejandro Barril informó que recibieron una invitación de la academia de Rodrigo Díaz para realizar esta clase que se concretará de 11 a 12 horas, como una actividad pensada para los momentos complicados que pasan muchas familias chilenas. "En reunión zoom con los niños manifestaron estar ansiosos por esta nueva experiencia", manifestó.

CLASIFICATORIAS

Roja del básquetbol se mide hoy con Venezuela en Buenos Aires

E-mail Compartir

A las 16.10 horas de hoy, Chile juega contra Venezuela su segundo encuentro de la ventana clasificatoria para la Americup 2022, en la burbuja del gimnasio del club Obras Sanitarias, en Buenos Aires. Anoche, la Roja enfrentaba a Argentina y también jugaron Brasil 77-Panamá 71 y Venezuela 73-Colombia 69.

También juegan hoy Argentina-Colombia por el mismo grupo de Chile, además de Brasil-Paraguay y Uruguay-Panamá.