Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años |30 de noviembre de 1990

Declaran reos a detectives y se inicia sumario interno

Los cuatro detectives investigados por apremios ilegítimos en contra de un agricultor de Mariquina fueron declarados reos por el juez Natalio Vodanovic. Por otra parte, el director nacional de Investigaciones Horacio Toro ordenó un sumario interno en la unidad de Valdivia, tras comunicarse con el gobernador Joaquín Holzapfel.

20 años |30 de noviembre de 2000

Delegación de Lombardía visitó liceo de Futrono

E-mail Compartir

Una delegación de la región de Lombardía llegó ayer a Valdivia para materializar un trabajo de desarrollo conjunto. En Pichoy fueron recibidos por la gobernadora Marta Meza y por el obispo Ricardo Ezzati. El grupo visitó el Liceo Técnico San Conrado de Futrono, para apoyar la formación técnica de los jóvenes.

10 años |30 de noviembre de 2010

Con fiesta inauguraron nueva plaza de Mariquina

E-mail Compartir

Con una fiesta comunitaria fue celebrada la inauguración de la Plaza de Armas de San José de la Mariquina, cuyas obras demandaron una inversión de 306 millones de pesos, aportado por Fondo Nacional de Desarrollo Regional. La ceremonia fue encabezada por el alcalde Rolando Mitre y el intendente Juan Andrés Varas.

Frases

E-mail Compartir

"Quiero afirmar categóricamente que no ha existido jamás la intención de establecer una política de Estado destinada a vulnerar los DD.HH."

Ex ministro Andrés ChadwickAnte Fiscal regional de Valparaíso

"Debemos hacer un mea culpa respecto a lo que ocurrió"

Ricardo Yáñez — General director de Carabineros

Sobre hechos en "estallido social"