Bielsa entró en terna a mejor entrenador

E-mail Compartir

Aunque no es chileno, la nominación del argentino Marcelo Bielsa en la terna a mejor entrenador del año, por el ascenso de Leeds a la Premier League, también fue festejada por hinchas nacionales. El exDT de la Roja fue nominado junto a los técnicos alemanes de Liverpool, Jürgen Klopp, y el de Bayern Munich, Hans-Dieter Flick. En la categoría de mejor futbolista los tres nominados fueron el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.

Orellana anota un gol en victoria que saca a Valladolid del fondo

E-mail Compartir

En un partido de alto riesgo para ambos clubes, Valladolid dio el golpe y con el aporte goleador de Fabián Orellana, autor de un penal a los 56', derrotó ayer por 3-2 a Osasuna, luego de remontar una desventaja de 2-1 ante los rojillos. Con el triunfo, el equipo del chileno subió hasta decimosexto puesto de la Liga, con 13 puntos.

Arturo Vidal se cuadró en crisis de Colo Colo: "Nos vamos a salvar del descenso"

E-mail Compartir

Cuando en Colo Colo sus futbolistas tuvieron una inesperada visita de hinchas en el Monumental, en la previa al partido de hoy con Unión Española (18.00 horas), donde un futbolista albo habría dado positivo a covid-19, Arturo Vidal salió a darle su apoyo al Cacique en Instagram: "Nos vamos a salvar del descenso y luego estaremos ahí para jugar con la camiseta del campeón".