Río Bueno y Paillaco pasan a cuarentena

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 5 horas, las comunas de Río Bueno y Paillaco entraron por primera vez a fase 1 de Cuarentena y se sumaron a Valdivia, que es la tercera comuna de la región en este paso. Mariquina también retrocedió hoy a fase 2 de Transición y se sumó a La Unión, Lago Ranco, Panguipulli, y Lanco. Este lunes suben a Transición las comunas de Futrono y Los Lagos. Corral está en fase 3 de Preparación y Máfil en fase 4 de Apertura inicial.

El directorio para nuevos desafíos

E-mail Compartir

En esta nueva etapa, acompañarán en el directorio a la nueva presidenta de Aproval Paulina Carrasco, los productores Jaime Heinrich (Río Bueno), como vicepresidente; Marcelo del Río (La Unión), como tesorero; Juan Carlos Ríos Rojas (La Unión), como secretario; y Nicole Coquelet (Paillaco), Fernanda Galle (Los Lagos) y Jean Pierre Henry (Río Bueno) como directores. En calidad de directores suplentes participarán los productores Carol Álvarez (Río Bueno) y Alejandro Gantz (Río Bueno).

Datos son confidenciales

E-mail Compartir

Rodrigo de la Rosa enfatizó que todos los datos que el productor o empresa entregue al INE son tratados con absoluta confidencialidad, ya que la información se encuentra protegida por la Ley N°17.374 que establece el "Secreto Estadístico", así como la obligación de responder al Instituto Nacional de Estadística, encargado de realizar los censos y elaborar las estadísticas oficiales del país.