Francisco Durán hace camino al andar: subcampeón en Colombia

DESTACADO. Joven tenista valdiviano finalizó segundo en la Copa Club Campestre de Armenia, en la categoría Sub-16. La semana anterior compitió en Medellín.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

2 torneos disputó Durán en el país cafetero. Ambos pertenecen al Circuito Sudamericano de Menores.

14 años tiene el promisorio jugador valdiviano, pero compite en Sub-16. Cumplirá 15 en enero próximo.

2 semanas permaneció el deportista en Colombia, junto a su entrenador Jorge Paredes.

CAMPEONATO

Comienza una nueva fecha de la Primera B en el fútbol nacional

E-mail Compartir

Con el compromiso entre Rangers de Talca y Deportes Sanra Cruz (Estadio Fiscal de Talca, 20.15 horas) comienza hoy una nueva fecha del fútbol de la Primera B. Mañana será el turno de Deportes Valdivia, que visita a Magallanes a las 10.30 horas en el Municipal de San Bernardo. También se miden mañana Deportes Puerto Montt-Copiapó, Melipilla-Deportes Temuco, San Marcos de Arica-San Luis Unión San Felipe-San Luis. Suspendido Barnechea-Ñublense.

BÁSQUETBOL

CDV ratifica en su plantilla a los Sub-23 Matías Herrera y Maximiliano Peralta

E-mail Compartir

Los jugadores Matías Herrera y Maximiliano Peralta fueron confirmados por el Deportivo Valdivia como parte de su plantel para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Herrera es jugador formado en el club e integrante del primer equipo desde la temporada 2018-19. En tanto, Maximiliano Peralta es parte del plantel desde 2019.

Ambos ocuparán dos de los cupos reservados a jugadores Sub-23 para Copa Chile y el torneo oficial.

FÚTBOL

Club Ernesto Saldivia de La Unión ganó proyecto social

E-mail Compartir

El club deportivo Ernesto Saldivia de La Unión se adjudicó uno de los proyectos del Fondo Social Presidente de la República, que incluye el financiamiento de implementación y equipamiento para sus jugadores de las series de Honor, Juvenil y Senior.

El monto adjudicado asciende a los 968 mil pesos, cifra que les permite adquirir uniformes de juego y otros artículos deportivos.