La UC sólo piensa en la Sudamericana

E-mail Compartir

El próximo rival del Cacique, Universidad Católica, llegará al duelo del sábado con más kilometraje que Colo Colo, puesto que esta noche, desde las 21:30 horas, se jugará en San Carlos de Apoquindo su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield. La mayor novedad que presentará el equipo de Ariel Holan será el ingreso del juvenil Diego Valencia en el puesto del delantero argentino Fernando Zampedri, baja en los cruzados por haber sido positivo a covid-19.

Confirman a Nadal en Abierto de Australia y Federer sigue en duda

E-mail Compartir

El Abierto de Australia 2021 va configurando sus cuadros de hombres y mujeres. Y ayer fue Rafael Nadal quien confirmó su asistencia a través de Benito Pérez-Barbadillo, su encargado de comunicaciones, quien confirmó la noticia en el diario The Age. Un día antes, el suizo Roger Federer había puesto en duda su asistencia.

Jean Meneses gana el título en México y León confirma su renovación hasta 2023

E-mail Compartir

Jean Meneses consiguió su primer título en el fútbol mexicano, luego que su club León venciera por 2-0 a los Pumas de la UNAM para levantar su octava copa en el fútbol azteca. El nacional fue fundamental en la campaña de León, donde sólo faltó a dos de los 23 partidos que el cuadro esmeralda jugó en el torneo y con ello, aseguró su renovación con los mexicanos hasta 2023.