Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de diciembre de 1990

Rotary invita a reflexionar sobre las aguas del planeta

Rotary Internacional invita a los estudiantes de enseñanza media a presentar trabajo s de investigación sobre la protección de las aguas del planeta, como una manera de incentivar el cuidado ecológico del planeta. Las obras deben tener 18 páginas de extensión como máximo y ser presentadas antes de marzo próximo.

20 años | 20 de diciembre de 2000

Autoridades de Osorno se abren a una nueva región

E-mail Compartir

Autoridades de la Provincia de Osorno se manifestaron abiertas a la posibilidad de una división de la región de Los Lagos y también una opción de fusión con la Provincia de Valdivia, aunque reconocen que se requieren "más antecedentes" para evaluar lo positivo y negativo de la opción que pudiera materializarse a futuro.

10 años | 20 de diciembre de 2010

Cuatrocientos niños en fiesta navideña solidaria

E-mail Compartir

Cuatrocientos niños fueron invitados a participar en las actividades de celebración de una Navidad anticipada, organizada por Radio Austral a través de su tradicional campaña del pan de pascua, que reunió más de mil unidades este año. La actividad contó con el apoyo de transportistas escolares y la Sexta Compañía de Bomberos.

Frases

E-mail Compartir

"Desgraciadamente, los jóvenes van a fiestas, salen a tomar alcohol, sin mascarilla, a veces se contagian y contagian a los mayores"

Ministro de Salud Enrique Paris — Al analizar alza de contagios

"Esta es más que una biografía; es una mirada al Chile Republicano…"

Historiadora Soledad Reyes — Por libro sobre Javiera Carrera