Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de enero de 1991

Diputado pide analizar nueva región con Osorno

El diputado Sergio Ojeda aseguro que "Osorno no quiere ser como un sándwich" frente a una posible división regional que le dé a Valdivia una autonomía territorial. Pese a ello aseguró que se debe estudiar una nueva regionalización en la cual ambas ciudades colaboren, pero sin que ellas tengan "actitudes hegemónicas".

20 años | 4 de enero de 2001

Buena evaluación para el Congreso de Poesía

E-mail Compartir

El académico Iván Carrasco , junto a Juan Epple y Lilianet Bintrup, realizaron una buena evaluación del Congreso Internacional de Poesía, desarrollado durante cuatro días en la Universidad Austral de Chile. "Nuestra meta era iniciar el diálogo del milenio, desde la perspectiva de un lenguaje visionario, como es la poesía".

10 años | 4 de enero de 2011

"Matador" Salas firma acuerdo con el Torreón

E-mail Compartir

Un acuerdo firmó ayer el "Matador" Marcelo Salas con el Torreón SADP para hacerse parte del club valdiviano. El ex futbolista controlará el 65% de las acciones y su objetivo -según dijo- es sumarse a los esfuerzos realizados por mantener un equipo en el fútbol profesional. Al llegar a la ceremonia fue recibido con una ovación.

Frases

E-mail Compartir

"Desde mi región de Los Lagos, agradezco a todos y todas las que se han sumado a que asuma un deber con bandera de Chile…"

Ex ministra Paula NarváezPor precandidatura presidencial

"En 339 de 345 comunas tenemos acuerdo y en 6 vamos a tener competencia".

Pdte. DC Fuad ChahínPor diferencias con PS en candidaturas