Alexis Sánchez es figura y anota los dos goles en victoria del Inter

2-1 A PÁRMA
E-mail Compartir

Con Alexis Sánchez como figura indiscutida de la noche, el Inter de Milan venció 2-1 al Parma y se escapa en la cima de la Serie A. El tocopillano fue titular y anotó los dos goles de su equipo, a los 54' y 62'. Es su primer doblete con la camiseta del neroazzurro. Lleva tres tantos seguidos, ya que el domingo le había convertido al Genoa. Arturo Vidal, en cambio, partió en el banco e ingresó a los 67'.

Parma, penúltimo en la Serie A, no se rindió. A los 71' descontó con golazo de Hernani.

JUGADOR

Garin explicó su derrota en el Open de Argentina

E-mail Compartir

Durante la noche del miércoles, Cristian Garin (22°) no tuvo un buen regreso a las canchas y cayó de manera inesperada en la segunda ronda del ATP de Buenos Aires. Perdió por 6-4 y 6-3 ante Sumit Nagal (150°) en un duelo en que no se notó cómodo y se notó sin ritmo de competencia. Garin habló en conferencia de prensa: "Hay que mirar para adelante, fue difícil en su momento, no entrené mucho durante la mitad de enero-febrero, estuve casi un mes parado y obvio que no es fácil volver".

TENIS

La ATP anuncia cambios en el ranking mundial

E-mail Compartir

La ATP anunció un paquete de medidas destinado a ayudar a los tenistas durante la situación actual de la covid, centrándose en el aumento de premios en los torneos ATP 250 y 500 y unos retoques en el ranking. El ajuste más importante es el que se producirá en el escalafón, donde la ATP decidió que los torneos del 4 de marzo al 5 de agosto de 2019, que no se disputaron en 2020, los jugadores mantendrán el 50 % de los puntos ganados.