Abren postulación a fondo de iniciativas ambientales

E-mail Compartir

La Municipalidad de Mariquina inició la convocatoria de su Fondo de Iniciativas Ambientales 2021. Se trata de una instancia para financiar ideas por montos de entre $200.000 y $500.000. La postulación es a través de un video de al menos 90 segundos de duración en los que se debe exponer la propuesta. Los registros serán liberados en redes sociales y la comunidad escogerá la propuestas más pertinente. Informaciones en medioambiente@mariquina.cl o llamando al teléfono 632428124.

Escuela Rural El Naranjo recibió remodelada sala de profesores

E-mail Compartir

La comunidad educativa de la Escuela Rural El Naranjo de Paillaco recibió una mejorada sala de profesores de 23 metros cuadrados, gracias a un proyecto financiado a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública (FAEP). La inversión fue de $5.877.370 y la reposición consideró mejoramiento de las superficies de la sala y pavimento; además se agregó una cocina con lavaplatos y un mueble con encimera eléctrica.

La encargada del colegio, Nadia Andrade, agradeció la entrega del nuevo espacio.

Gobierno en Terreno Virtual atiende usuarios en provincia del Ranco

E-mail Compartir

Más de 50 personas han participado en las capacitaciones vía online que ha desplegado el equipo territorial de la gobernación provincial del Ranco, a través del programa Gobierno en Terreno Virtual, a fin de orientar respecto a las postulaciones al Fondo Presidente de la República 2021. Junto con resolver las principales dudas e inquietudes de los usuarios, ha sido posible orientar respecto al funcionamiento de otros instrumentos de apoyo social como el Bono Covid y el Ingreso Familiar de Emergencia.

Fotonoticia

E-mail Compartir

Sence Los Ríos se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con un reconocimiento público a sus funcionarias y también a quienes son usuarias de las instancias permanentes de capacitación que promueve el servicio.