Profesora UACh participó en seminario sobre exenciones

E-mail Compartir

En el contexto del importante momento económico que vive el país, la profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh, Dra. Patricia Toledo Zúñiga, participó como moderadora y presentadora del seminario denominado "Debate online Eliminación de Exenciones y Regímenes Especiales". La actividad tuvo como objetivo ser un espacio de conversación, reflexión y discusión sobre la eliminación de exenciones y regímenes especiales tributarios y fue organizado por el medio online Pod.Tax.

Presentaron Educación Responsable en Panguipulli

E-mail Compartir

El lunes 8 de marzo se realizó el lanzamiento del Programa Educación Responsable 2021 en la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, con 96 asistentes online, entre directores(as) y docentes de los 13 establecimientos participantes en el programa y las tutoras de los recursos educativos. Participaron las escuelas Tierra Esperanza, Rinconada, Claudio Arrau, República de Chile, Manuel Anabalón, Llonquen, Rehueico, Llancahue, Carriñe, Trafún y Cachin; y los liceos Fernando Santiván y Altamira.

Sercotec Los Ríos abrió postulaciones para programa de asociatividad

E-mail Compartir

Hasta el 29 de marzo estará abierta la convocatoria para el Programa Fortalecimiento Gremial y Cooperativo de Sercotec, subsidio concursable que busca apoyar la creación, desarrollo y fortalecimiento de organizaciones para que se formalicen, potencien su asociatividad, mejoren su capacidad de gestión.

En esta ocasión se incentiva la incorporación de actividades relacionadas con energías renovables, eficiencia energética y economía circular.