Alcaldesa: "No sabemos lo que ocurre"

E-mail Compartir

En entrevista con Agricultura, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, pidió una investigación y calificó como "muy terrible" el caso conocido. "Hemos estado trabajando con Sename hace rato, de hecho, pasamos comodato de una casa en Providencia, y muchas veces tenemos problemas con los niños. No sabemos lo que ocurre, los vecinos están desesperados, se escuchan gritos, muchos gritos".

Paula Narváez reconoce que está preocupada por encuestas

E-mail Compartir

La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, reconoció estar preocupada por el bajo apoyo ciudadano a su favor que reflejan distintos sondeos electorales. "Decir que no me preocupa sería engañar, porque claro que a uno le preocupa", dijo en entrevista con Emol TV, aunque desdramatizó señalando que sólo lleva dos meses en campaña, frente a rivales que llevan años.

José Antonio Kast sufre complicación de salud por contagio covid-19

E-mail Compartir

El diputado por Marga Marga (Quilpué, Limache) Pablo Kast de Evópoli inició una cuarentena luego de dar positivo a covid-19, por lo que se restará de sus funciones legislativas. Por otra parte su tío, el presidente del Partido Republicano y candidato presidencial, José Antonio Kast, quien también dio positivo hace unos días, fue internado en la Clínica Alemana de la capital, a raíz de una neumonía derivada de su cuadro de contagio, por lo cual debió ser asistido con oxígeno y medicamentos.