Onemi decreta Alerta Preventiva para cuatro comunas

E-mail Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile informó que para esta jornada existe la probabilidad de tormentas eléctricas para el sector cordillerano de la región de Los Ríos.

La Onemi decretó para hoy Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Panguipulli, Futrono, Lago Ranco y Río Bueno. "Se supone un aumento del riesgo asociado a esta variable (tormentas eléctricas) , la cual puede venir asociada a fuertes vientos, chubascos y granizos", se indica en el documento.

Encuentran plantas de marihuana en un invernadero del sector Los Tallos

E-mail Compartir

Carabineros de la Patrulla Antiabigeato del Ranco, mientras realizaba un procedimiento en terreno, encontró e incautó plantas de marihuana al interior de un invernadero en el sector Los Tallos, en la comuna de Paillaco. Según la información policial, en el lugar fueron halladas dos plantas, las que fueron derivados al Servicio de Salud de Valdivia. Asimismo, fue detenido un joven de 22 años, quien afirmó ser el dueño de la droga. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

OS7 incautó cultivo ilegal de cannabis sativa en sector de Reumén

E-mail Compartir

Personal especializado de OS7 de Valdivia incautó 15 plantas de marihuana al interior del fundo Gerda Hijuelas en el sector de Reumén, en la comuna de Paillaco. Información de Carabineros señala que no se logró establecer el propietario de la droga, por lo que solamente se procedió a la incautación de ella v posteriormente se entregó la información a la Fiscalía Local. Respecto a las dimensiones de las plantas, la más grande medía 2,5 metros y la más pequeña 90 centímetros.