Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de marzo de 1991

Desapareció director del Hospital de Paillaco

Intensamente sigue la búsqueda del cuerpo del director del Hospital de Paillaco Carlos Westermeir, quien desapareció en el Lago Llanquihue, luego de caer de un bote en el cual navegaba para realizar pesca deportiva junto a dos amigos. El profesional era originario de La Unión y se encontraba en su cargo hace seis años.

20 años | 25 de marzo de 2001

Comunidad de Punucapa recibió imagen de la Virgen

E-mail Compartir

La comunidad de Punucapa realizó una ceremonia especial para recibir la imagen de la Virgen de la Candelaria, que fue restaurada en Valdivia luego de los daños que sufrió daños en rostro, cabello y vestimentas, en un incendio ocurrido el 25 de febrero. La imagen tiene más de 150 años y esta es la segunda vez que es refaccionada.

10 años | 25 de marzo de 2011

93% de los estudiantes reprobó Simce de Inglés

E-mail Compartir

El 93% de los estudiantes de la región reprobó el Simce de Inglés y el 7% restante solamente calificó en nivel básico. La prueba fue aplicada el año pasado a 5.700 estudiantes de los terceros medios y los resultados más bajos fueron entre alumnos de colegios municipales. La evaluación mide competencias mínimas en ese idioma.

Frases

E-mail Compartir

"La Fiscalía inicia una investigación de oficio, tras el video denuncia respecto de centro de Sename ubicado en Providencia"

Fiscalía Metropolitana Oriente — Por caso de maltrato en Sename

"Demuestra que el mundo político está mirando a corto plazo…"

Diego Hernández, pdte. SonamiPor royalty minero